Parque empresarial La Moraleja
El edificio se desarrolla centrado en la parcela T-18 del Parque Empresarial como volumen único de 3 platas más Baja con fachada curva.
La Planta Tipo de oficinas tiene forma almendrada y se articula en torno a un núcleo central que alberga los elementos de comunicación vertical, los aseos de planta y unos patios para dotar de más luz interior a todas las oficinas y al Semisótano.
En los extremos se ubican 2 núcleos con escaleras de emergencia y montacargas. Esta distribución permite la existencia de una planta diáfana de oficinas que cuenta con una gran flexibilidad ya que se puede dividir hasta en 4 espacios para albergar el mismo número de empresas en la misma planta sin realizar ninguna modificación.
La fachada del edificio se compone de un muro cortina ventilado de doble piel de cristal. Este sistema permite aprovechar al máximo la luz natural y supone un gran ahorro energético para los gastos de climatización del edificio.
Participación en el desarrollo de Anteproyecto, Proyecto Básico, Proyecto de Ejecución, Dirección de Obra y Libro del Edificio, a través del estudio GOP Oficina de Proyectos S.A.