Estudio M2 Arquitectura

En el Estudio M2 de Arquitectura confluye la experiencia en el desarrollo de proyectos y obras de edificios de todo tipo y escala de sus 2 arquitectos directores, Marta Mejías Grande y Santiago Sánchez Vázquez.

En nuestro currículum aparecen edificios de muy diversas tipologías, destacando los de vivienda de lujo, oficinas y garajes, edificios aeroportuarios e institucionales.

Especialización

En los últimos años nos hemos especializado en el mundo del Retail, gestionando proyectos y obras de índole comercial, así como reformas integrales de viviendas, desarrollando en ambos casos el trabajo completo, desde la distribución, diseño de muebles, elección de materiales e instalaciones hasta la terminación de las obras y la obtención de las licencias necesarias para implantar la actividad deseada.

Asimismo hemos llevado a cabo multitud de trabajos de valoración – tasación, informes periciales e ITE’s con resultados muy favorables para nuestros clientes.

Señas de Identidad

Nuestras señas de identidad son una conjunción de preparación técnica y gusto artístico, junto a la implicación, rigor y perfección en el trabajo, así como la transparencia, comunicación y confianza, desembocando todo esto en una prestación de nuestros servicios plena y de calidad para lograr la satisfacción de nuestros clientes, adecuándonos a sus necesidades, respondiendo dentro de los plazos y presupuestos exigidos y defendiendo sus intereses.

M2Arquitectura es una empresa en continuo crecimiento, que asegura eficacia, calidad y diseño, y cuya garantía son las obras y proyectos en los que hemos trabajado.